En septiembre de 2009, de común acuerdo entre la Asociación de Fabricantes de Torrezno de Soria y la Cámara de Comercio, a través del proyecto Saborea Soria y con la financiación del Ministerio de Industria, la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Soria, Caja Rural y Caja España-Duero se retoma el proyecto abandonado en 2001 de conseguir la Marca de Garantía para el Torrezno de Soria.
La Cámara asume la titularidad de la Marca de Garantía y aprueba un Reglamento de Uso de la Marca, que fue informado favorablemente por el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACYL) el 25 de noviembre de 2010.
Nuestro logotipo e imagen corporativa son fruto de un concurso que recibió nada menos que 36 propuestas distintas. El diseño ganador, "Ola crujiente", de Fátima del Campo, fue elegido por el jurado el 10 de febrero de 2011.
El 31 de julio de 2013 se realiza el acto simbólico de pegado de la primera etiqueta de la M.G. Torrezno de Soria, siendo las empresas Hnos. Giaquinta y La Hoguera las primeras en comercializar producto etiquetado.